El trabajo integral consistió en la realización del evento de presentación, creatividad y planificación de medios que incluyó avisos gráficos, de tv, radiales y digitales.
La campaña de presentación se trabajó sobre el concepto “Tu cultivo merecía u
n tratamiento Top”, que hace referencia a la fórmula exclusiva del producto, su eficacia y la residualidad que tiene. El lanzamiento se realizó en la ciudad de Rosario y participaron más de 400 productores, asesores, distribuidores y referentes de Summit Agro. Se dieron a conocer los atributos del producto y Adrián Martínez Van Den Dooren, Gerente de Marketing de Summit Agro y Giuliana Nardi, Jefa de Productos Herbicidas de la compañía, dieron detalles de Yamato Top utilizando tecnología 4D mediante pantallas y mapping. También participó una compañía de acrobacia aérea.
“Cada lanzamiento de Summit Agro nos permite mostrar un trabajo 360° y de calidad desde la concepción del evento, pasando por la creatividad y el plan de medios. La innovación y la transformación del campo argentino fueron el eje conceptual de la campaña. De esta manera se continúa reforzando el espíritu de la compañía”, sostuvo Nicolás Fraschina, Director General de Cuentas de Grupo SC.
Por su parte, Adrián Martínez Van Den Dooren, Gerente de Marketing de Summit Agro Argentina S.A. señaló: “el objetivo planteado fue hacer un lanzamiento a la altura de las circunstancias que este producto Top ameritaba y reencontrarnos presencialmente con distribuidores, productores y referentes del sector, después de años de pandemia. El evento resultó lo esperado gracias al trabajo en conjunto del Staff de Marketing de Summit y el Grupo SC, con una impronta exitosa disfrutando todos de este gran acontecimiento”.
Comments